Nulidad Matrimonial Eclesiástica

La Iglesia católica entiende por nulidad matrimonial la invalidación de cualquier matrimonio porque en su celebración han existido o se han producido vicios o defectos esenciales que impiden que el mismo pueda surtir efectos.

A diferencia del divorcio en el que se disuelve el matrimonio por voluntad de las partes, un matrimonio válido bajo el punto de vista del Derecho Civil; la nulidad matrimonial eclesiástica supone que el matrimonio no ha existido.

En Corujo & Jiménez Abogados le ofrecemos un servicio de alta calidad jurídica en este campo del Derecho, asesorándole y representándole con voluntad de tramitar la nulidad de su matrimonio ante la Iglesia.

Nuestro equipo especializado en esta rama del derecho tiene conferido el título de “Abogado Rotal del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica”, amén de poseer la Diplomatura en la Especialidad de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico y con la capacitación para poder actuar ante todos los Tribunales Eclesiásticos de España.

La declaración de nulidad matrimonial no está reservada a una categoría específica de personas, ni supone el desembolso de una gran cantidad económica. Contacte con nuestra firma. Aclararemos todas sus dudas.

Esta cualificación profesional es otorgada única y exclusivamente por la Nunciatura Apostólica de España a los abogados y psicólogos, y que hayan cursado y superado el correspondiente Estudio Rotal del Tribunal de la Rota Español. Son títulos que solo puede ser conferidos por la propia Iglesia Católica, ya que se otorgan, única y exclusivamente, por la Nunciatura Apostólica de España y el Tribunal de la Rota Español, respectivamente, a los referidos profesionales.

Corujo & Jiménez Abogados ofrece asesoramiento y dirección letrada de procesos de nulidad matrimonial en la jurisdicción eclesiástica, que requieren de una alta. especialización jurídico-canónica.

Nuestra firma tiene conferido el título de “Abogado Rotal del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica”.

Podemos atenderle en español e inglés

Si lo prefiere, le atendemos a través de video llamada. Velamos por su comodidad y seguridad.
error: Content is protected !!